TIBA Logistics se integra a AOLM

TIBA Logistics, operador logístico de origen español, ahora forma parte de la Asociación de Operadores Logísticos de México (AOLM).

Con su integración continuamos reforzando nuestra misión de reunir a los 3PLs para avanzar en conjunto y robustecernos dentro del sector.

En la AOLM cada día somos más, aportando al crecimiento de la industria en el país trabajando lado a lado con los operadores logísticos líderes a nivel nacional e internacional.

AOLM le da la más cordial bienvenida a TIBA Logistics seguros de que su integración sumará en gran manera a la asociación para continuar siendo una pieza clave.

Manuel Rodríguez, Contract Logistics Director, comentó: “Estamos muy contentos de poder contribuir e interactuar con el sector logístico mexicano.

La industria y los negocios en el país se han visto beneficiados gracias al fortalecimiento de la AOLM de la que ahora somos parte y a la cual contribuiremos con nuestra experiencia.”

En 2022 se han integrado importantes 3PLs a la asociación y con ello seguiremos enfocados en favorecer el desarrollo y la competitividad logística.