Premio Nacional de Logística 2019

11/11/2019

En la vigésima entrega del Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme” organizado por #SoyLogístico Asociación asistieron Mónica García-Escudero, Gerente de la Asociación de Operadores Logísticos de México y Mario Aguilar (NTA), quien formó parte del jurado calificador de este año. La presea, reconoce a lo mejor de la logística en sus cuatro categorías: Empresa, Proveedor de Servicios Logísticos, Ejecutivo y Académico,

La Secretaria de Economía (SE) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en apoyo al premio, subrayaron la importancia de esta premiación, pues exhorta a profesionales y empresas a mejorar procesos, adecuar e incorporar la tecnología a la cadena de suministro.

De acuerdo con los organizadores, este año se rompió el récord de registros con 70 proyectos inscritos, de los cuales 8 resultaron ganadores del PNL 2019.

Durante el evento, David Martínez director de #SoyLogístico Asociación fue reconocido por su trayectoria dentro del sector logístico nacional.

AOLM participa en eventos que impulsan y reconocen la labor de los operadores logísticos en el desarrollo de la cadena de suministro, las buenas prácticas y la solución de retos que desafían al sector.