Un año más AOLM en el Logistic Summit & Expo

22/03/2019

La Asociación de Operadores Logísticos de México tuvo una importante presencia en la 12° edición del Logistic Summit & Expo, el evento de logística más importante del sector.

En función como Presidente de AOLM, Juan Calvillo Director de Ryder, fue uno de los encargados en cortar el listón de la ceremonia de inauguración en el evento.

Por su parte, las empresas socias, ACCEL, DHL, Grupo Logistics, Onest, Ryder y Solistica participaron como expositores, en donde además de ofrecer sus servicios, compartieron su conocimiento en la industria con las pláticas:

  • “3PLs en América Latina: Su transformación hacia las alianzas estratégicas”, foro de ALALOG en donde colaboró Carlos Occelli, Vicepresidente de AOLM.
  • “Casos de éxito: globalización y tecnologías de información, clave del futuro Estratégico” impartida por Alberto Hernandez, Sales Director de Grupo Logistics.
  • “Analítica y planeación de la demanda: mejorando el flujo en supply chain” a cargo de Ivonne Sánchez, Directora de Planeación de la Demanda de Onest.
  • “Disrupción tecnológica en el modelo 3PL para Latinoamérica” con la aportación de Pedro Orejas, Director Comercial de Solistica.

Así mismo, en el marco del Logistic Summit & Expo se realizó el 1° Encuentro ALALOG en donde AOLM representó a México junto a los demás países que integran la Asociación Latinoamericana de Logística.