quienes-somos

AOLM – La nueva fuerza de la logística mexicana

Una asociación civil sin fines de lucro, constituida con el propósito de salvaguardar y representar los intereses económicos, éticos y sociales de sus asociados ante autoridades públicas, organizaciones privadas o cualquier otro tercero, tanto nacional como extranjero.

Desde su fundación, la AOLM busca consolidarse como el organismo cúpula de las empresas dedicadas a prestar servicios de tercerización logística, colaborando con sus asociados en el logro de sus objetivos y en todas aquellas actividades relacionadas con la prestación de dichos servicios. Asimismo, pretende fortalecer las relaciones de los asociados entre sí, y de igual forma con las distintas entidades externas -sector público y privado-.

cuadro_blanco

cuadro_blanco

MISIÓN

Ser una organización que represente los intereses legítimos de sus asociados, orientada a impulsar el desarrollo y competitividad de la actividad logística de México, aportando conocimiento y buenas prácticas de operación para satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, generando así valor a sus representados y al país, promoviendo su integración con organismos nacionales e internacionales.

Paralelamente, la AOLM fomentará el espíritu de unión y solidaridad entre los Operadores Logísticos, brindando aportes concretos en materia laboral, técnica y comercial, o en asuntos que inciden en la actividad logística; defendiendo así los intereses del Sector.

Visión iconoVISIÓN

Ser una organización modelo, reconocida por su liderazgo y vanguardismo, que represente a la actividad logística de México. Convertirnos en líderes de manejo y suministro de datos e información del sector, reconocidos por nuestro prestigio en el contexto.

Objetivo iconoOBJETIVO

Definir, reunir y representar los intereses comunes de los socios teniendo una visión a nivel nacional del mercado de los operadores logísticos y de sus potencialidades futuras, promoviéndolos ante las distintas dependencias gubernamentales y organizaciones privadas con interés mutuo.

CONSEJO DIRECTIVO

VALORES